Venimos del medio publicitario y audiovisual.

Creamos un espacio propio, en el que la idea y la realización se convirtieron en una sola cosa. Así, generamos una estructura de trabajo innovadora, versátil y adaptada a las nuevas demandas del mercado.

 

BUENOS AIRES

Herman Fandrich

Director general creativo

A lo largo de mi carrera como redactor y director creativo desarrollé un extenso background en publicidad, comunicación institucional y gubernamental. Trabajé para muchas marcas de primera línea y también ayudé a crecer a otras que estaban empezando. Obtuve reconocimientos en distintos festivales nacionales e internacionales. Posteriormente participé como jurado en algunos de ellos.

En Misticable, me enfoco en la generación de narrativas innovadoras y de alto valor para las marcas.

herman@misticable.com

Sebastián Penacini

Director general de fotografía

Desde mi formación como director de fotografía de cine y publicidad, participé en la producción de más de 600 spots publicitarios y 18 largometrajes nacionales e internacionales. Desde hace 10 años me desempeño como docente en escuelas de cine.

Actualmente, Misticable es un medio de exploración para volcar toda mi experiencia en la búsqueda de nuevos formatos.

seba@misticable.com

URUGUAY

Flavio Servetto 

Director

Director, productor y director de fotografía.
Desde mis 15 años me recuerdo con una cámara sobre el hombro. He producido, dirigido y rodado cientos de comerciales y realizado distintas producciones tanto documentales como ficción para distintas plataformas.

Mi hobby es filmar y agradezco que mi trabajo sea el mismo. También he trabajado en el ámbito político como asesor, director de prensa y comunicaciones.

En Misticable, Impulso proyectos junto a nuestros clientes en Uruguay. 

flavio@misticable.com